Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el viernes 15 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
Las predicciones de los astros para Piscis | Cedida

 

Amor

Los nacidos bajo el signo de Piscis están de enhorabuena: Venus ejercerá toda su influencia sobre ellos y resultarán de lo más atractivos a los demás, siendo irresistibles para sus parejas y, en el caso de los solteros, atrayendo un nuevo noviazgo a sus vidas.

Hoy es un buen día para dejarse llevar y disfrutar de las sensaciones, sacando a relucir tu lado más sexy y provocativo. Atrévete a experimentar todas esas cosas que te estaban rondando por la cabeza y que hasta ahora no te habías atrevido a realizar: no te arrepentirás y seguro que repites.

Dinero

Sabes que los malos periodos en sectores determinados no duran para siempre y por ello deberías confiar en ese instinto que te está diciendo que, al contrario de lo que otros han hecho, no debes abandonar el barco sino continuar remando.

Tu esfuerzo de hoy será tu recompensa de mañana y sabes que aunque el tiempo vaya en tu contra vas a seguir en tu empresa. Con el nuevo año las oportunidades futuras podrán resolver algunos problemas, pero debes mentalizarte de que será un largo proceso y que el camino por recorrer aún es muy largo.

Salud

Ha llegado la hora de ir al dentista y terminar con tus problemas dentales. Es probable que hoy notes alguna molestia, una alerta de que la cuestión no se puede posponer por más tiempo y de que debes tomar medidas y poner soluciones ya.

La recuperación va a ser complicada pero merecerá la pena pasar por este mal trago y zanjarlo de una vez por todas. Aunque en la edad adulta la consulta del dentista no es tan alegre como en la infancia, debes actuar con lógica y superar ese miedo que te impide dar el paso. Apóyate en tus familiares y amigos y verás como todo pasa más rápido de que creías.