Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Piscis
La predicción de los astros para Piscis | Cedida

 

Amor

La intensidad de los sentimientos que tienes hacia tu pareja tendrás que demostrarla dándole todo tu apoyo. A lo largo de la jornada tu media naranja necesitará toda la fuerza posible para hacer frente a un duro trance del que tendrás que ayudarla a alejarse.

En ocasiones hay palabras que merecen no ser escuchadas y personas del pasado que regresan con el único fin de hacer daño. No dejes que esta otra persona caiga víctima de las viejas heridas y en la medida de lo posible, intenta alejarla de cualquier peligro que se puede interponer en vuestro camino. Hoy deberás dar lo mejor de ti.

Dinero

En fiestas puedes llegar a gastar grandes sumas de dinero, cantidades con las que tenías previsto contar más adelante. No sería la primera vez que tengas que cambiar tus planes vacaciones porque tú mismo has hecho una brecha en tus ahorros y eso te obligue a buscar una opción más económica.

Todo te parece poco cuando se trata de hacer feliz a los demás porque tu corazón no entiende de dinero, pero alguien debe frenar ese entusiasmo. Busca la manera de repartir tus gastos entre los regalos que quieres hacer y los que tienes previstos para los próximos meses. No queremos que 2018 empiece en negativo.

Salud

Tus emociones van estrechamente ligadas a tu salud y es posible que te resientas después de esta jornada intensa. Al finalizar el día de lo único que tendrás ganas es de tumbarte en la cama y dormir a pierna suelta durante horas.

No es que hayas hecho demasiado esfuerzo físico a lo largo de este viernes pero la presión mental que habrás pasado acabará por agotarte por completo. No te preocupes por no poder el despertador al día siguiente: a última hora de la noche agradecerás recordar que no tienes que ir a trabajar ni madrugar.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!