Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Ya has comprendido que las historias del pasado solo sirven para recordarte por qué estás aquí. Aun así, decirlo es mucho más fácil que hacerlo, y sigues sumido en un sentimiento melancólico que ha arraigado en tu alma e impide que la energía positiva se aposente en tu interior.

 

Pero tranquilo, porque con la entrada del mes de diciembre Venus se acerca un poco más a tu casa del amor, así que ve preparando tu corazón para todo lo que te espera próximamente.  

 

Mientras llega tu gran momento, puedes refugiarte en tus amigos, ellos serán tu mejor baza para que logres alejar la depresión de tu vida y dejes paso a todo lo bueno. Eso sí, tampoco les eches encima toda tu carga emocional, porque cambiar de mentalidad es algo que solo te corresponde a ti hacerlo.

 

Además, los astros te aconsejan cambiar esa tendencia de pedir consejos para luego acabar haciendo lo que te dé la gana, o al final tus personas de confianza van a acabar por no hacerte demasiado caso.

 

Dinero

El convulso cielo astral de los últimos días sigue dando mucho que hablar, y la idea de llevar a cabo una modificación titánica de tu estilo de vida sigue rondándote por la cabeza.

 

De hecho, más de una vez se te ha pasado por la mente la posibilidad de abandonar tu vida tal y como la conoces e irte a vivir a un lugar apartado del mundo. Al fin y al cabo, ¿hay algo mejor para tu bienestar que los aires del campo? Allí al menos vivirías tranquilo y sin agobios, e incluso podrías plantearte cultivar tu propia comida  

 

Aprovecha la coyuntura planetaria que ofrece la jornada de hoy para reflexionar profundamente sobre esta cuestión, porque Horóscopo Mágico auspicia que, sea cual sea tu determinación, saldrás ganando y bastante reforzado de la situación.

 

Salud

Después de la semana que has pasado, necesitas desconectar y divertirte de manera urgente.

 

Si bien es verdad que beber no ayuda a olvidar, salir a darlo todo a alguno de tus sitios favoritos puede otorgarte un subidón de energía que te vendrá como anillo al dedo para empezar la semana con la fuerza y el humor necesarios.

 

Queda con tu gente, que es la que logra sacar lo mejor de ti, y prepárate para liberar todo lo que llevas guardado dentro. Eso sí, ten siempre mucha precaución, que la noche es larga y peligrosa.