Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

En un día como hoy, tu corazón pisciano estará mucho más sensible de lo normal. Es lógico que en tu mente se amontonen recuerdos de personas que han sido especialmente importantes para ti, pero que lamentablemente ya no están contigo.

Aunque te cueste, debes aprender a aceptar la muerte como una fase más de la vida de la que es imposible escapar.

Y si las personas que se han ido se han portado bien contigo y te han hecho pasar momentos felices, es justo con eso con lo que te tienes que quedar. Al fin y al cabo, puede que no vuelvas abrazarlos nunca más, pero siempre estarán vivos en tu mente.  

Si tienes pareja, hoy se presenta la ocasión perfecta para quedaros en casa haciéndoos arrumacos y dándoos todo el cariño que podáis, protegidos de la extrema temperatura del exterior.

Si no tienes pareja pero hay una persona que ha conseguido despertar tu interés, tienes en tu mano la oportunidad de invitarla a tu casa para ver una película de terror. Así tienes la excusa perfecta para abrazarlo… ¡Y lo que surja!

Dinero:

Tu complejo de hormiga está a punto de dar tus frutos. Después de mucho tiempo de esfuerzos titánicos para poder contar con un colchón de ahorros, tu situación financiera se encuentra perfectamente saneada.

Ahora prepárate, porque en breve tendrás la oportunidad de poner la primera piedra de un nuevo negocio que se vislumbra en el horizonte, y que te aportará unos beneficios de lo más interesantes.

Salud:

El corazón de Piscis es bastante más sensible que el del resto de signos del zodiaco. Por eso, llegado el momento dado, puede que empieces a notar unos leves pinchazos o un dolor sutil pero duradero en el pecho.

Deja apartado tu lado más hipocondríaco, y mantén la calma, porque hay mil motivos que nos pueden llevar a sentir ‘dolor en el corazón’ y que no tienen por qué ser peligrosos. ¿Has estado sometido a grandes dosis de estrés, o has sido víctima de algún ataque de pánico?

Puede que eso haya sido el detonante de todo lo demás. Aun así, si quieres quedarte tranquilo del todo, Horóscopo Mágico te recomienda que visites a tu médico de confianza.