Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La disposición astral de hoy te otorga energía nueva y te convierte en el mejor confidente ante los ojos de los demás. Puede que varias personas acudan a ti con la intención de buscar apoyo o pedirte consejo, y deberás medir bien tus palabras porque se las tomarán al pie de la letra.

Con todo, es altamente probable que una de las personas que soliciten tu ayuda se acerque a ti porque ha descubierto algo referido a su orientación sexual, y anda un poco perdida y asustada.

Tú solo tienes que mantener la calma y dejarle claro que, pase lo que pase, podrá contar contigo, y que estarás ahí siempre que lo necesite. Al fin y al cabo, muchas veces solo con escuchar eso ya nos sentimos infinitamente mejor.  

Dinero

Los planetas auspician una mejora de tu economía, siempre y cuando te atrevas a tomar las riendas de tu vida y cortes por lo sano con aquellas prácticas o situaciones que enturbian tu felicidad diaria.

Si te limitas a conformarte con lo que tienes, aún a sabiendas de que no te sientes totalmente realizado, lo cierto es que ya hace tiempo que has tomado un sendero que te llevará directamente al fracaso.

Invertir dinero en cosas que te apetezca hacer aporta mucha más felicidad que ir acumulando dinero y actuar como un avaro. ¿Cuánto hace que no vas al cine, a un parque de atracciones, o que disfrutas de una escapada en familia que te haga recuperar la ilusión de vivir?

Haz una lista de cosas pendientes y busca un hueco cada semana (o, si lo prefieres, cada quincena) para llevarlas a cabo. ¡Invierte en las cosas buenas!

Salud

¿Has oído hablar de la reflexología podal? Es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Al masajearlas, los distintos órganos, músculos y demás partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Horóscopo Mágico te recomienda que compres un libro sobre el tema e incorpores esta terapia a tus rutinas diarias. ¡Verás la vida de color de rosa!