Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Piscis de este lunes 10 de septiembre

Descubre la predicción para hoy lunes 10 de septiembre
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

En esta vida jamás encontrarás dos personas exactamente iguales. Pues lo mismo pasa con los Piscis.

En general, hay dos grandes grupos de piscianos: por un lado, están aquellos cuya regencia se encuentra más dominada por Neptuno. Suelen ser soñadores, redentores y psicólogos, siempre están dispuestos a ayudar e irradian una luz capaz de cegar a cualquier ser menos puro que ellos.

En la otra cara de la moneda, tenemos a los peces regentados por Júpiter, que no representa al padre de los dioses por casualidad. El hedonismo y el gusto por ejercer poder hacen demasiada mella en ellos, y les convierten en unos seres irresponsables y quejicas, demasiado dependientes de los demás como para asumir sus propios errores y responsabilidades.

Al final, todo se resume en un aspecto: los neptunianos saben que poseen las riendas de su vida, y con ese pensamiento logran que nada ni nadie les detenga. Mientras tanto, los jupiterinos se limitan a culpar a los demás de sus desgracias, a la vez que se dejan absorber por la vida y se preguntan por qué les pasa todo a ellos.

Si eres de los segundos, los astros te recomiendan que empieces a asumir las consecuencias de tus actos y palabras, o te acabarás convirtiendo en un ser insustancial y anodino para el resto del mundo.

 

Dinero:

Puede que el bache que atraviesas esté durando más de lo que te gustaría. Como ya sabes, tu actitud jugará un papel fundamental para poder superar la situación y salir reforzado, o bien para hundirte aún más en tus miserias. ¿Has contemplado la posibilidad de que algo te haya pasado por alto?

A lo mejor la solución está delante de tus narices y solo necesitas un cambio de perspectiva para lograr verla. Si ni así consigues encontrar respuestas, entonces es un momento genial para ponerte en contacto con un asesor o bien con algún experto en asuntos financieros.

 

Salud:

Todos los disgustos y rabietas acaban afectando a tu estómago, y eso puede provocar que entres en una rueda de auto destrucción y culpabilidad.

Debes darte cuenta de que, al final, tú mismo posees el control de la manivela, así que tienes dos opciones: echarle valor y usar todas tus fuerzas para poner el freno, o seguir dando vueltas hasta que acabes bien mareado y más perdido que nunca.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!