Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 11 de noviembre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El fin de semana llega a su fin, dejando tras de sí otros siete días llenos de momentos inolvidables y nuevas experiencias de aprendizaje, aunque eso solo tendrá valor para aquellos Piscis que hayan sabido apreciarlo (que presumiblemente serán los regidos por Júpiter).

A partir de hoy se abre un nuevo ciclo que, si bien tendrá la misma duración que el anterior, puede variar de intensidad si así quieres que sea. Con esta reflexión, los astros quieren que entiendas que el último ser que rige tu destino eres tú mismo, y que tus elecciones y maneras de afrontar las situaciones son las que pueden dar la vuelta a la tortilla en cualquier momento.

Ellos te enfrentan a una serie de coyunturas para comprobar como reaccionas, pero salir reforzado de ello es únicamente tu responsabilidad. Hoy, el cielo astral crea un panorama perfecto para la introspección, ofreciéndote la posibilidad de que tomes conciencia de la importancia de cada uno de tus actos, movimientos y pensamientos, y de lo importante que es asumir tus propias responsabilidades.

Dinero

Aprovecha el día de hoy para descansar, porque los planetas auspician una semana algo movidita en el trabajo, en la que apenas tendrás tiempo de respirar.

Así que todos los gastos que realices durante la jornada de hoy, intenta que sean para aumentar tu bienestar, ya sea dándote un masaje o visitando un balneario, saliendo a disfrutar de una buena comida o cena junto a algún ser querido, sometiéndote a algún tratamiento de belleza…

Lo que sea que te permita cargar las pilas y empezar la semana con fuerza.

Salud

Con la llegada del cambio de estación, nuestro cuero cabelludo se resiente y nos convertimos en seres similares a los gatos, dejando pelos por todas partes. A veces las cantidades parecen tan elevadas, que puedes llegar a entrar en pánico por el miedo a perder toda tu melena.

Pero en realidad no hay motivos por los que preocuparte, ya que más que a los gatos, en este asunto nos parecemos a los árboles: el ciclo vital del cabello termina en primavera, pero no es hasta principios de otoño cuando empieza a desprenderse.

Así las cosas, puedes combatir este fenómeno tan incómodo utilizando productos específicos y de calidad (tales como mascarillas, sérums, acondicionadores…) o bien introduciendo en tu dieta productos con altos contenidos en vitaminas A y C. Renunciar a usar el secador cada vez que te laves el pelo también es un remedio óptimo.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook