Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Es curioso ver como muchas personas, cuando se encuentran ante una situación que les está invitando a mejorar, en lugar de hacerlo prefieren convencerse a sí mismos de que la culpa la tienen los demás.

De esta manera se niegan a reconocer que tienen problemas de actitud, o que su forma de pensar resulta complicada para el resto, y no se dan cuenta de que con un pequeño cambio personal esa situación mejoraría por completo.

Ten cuidado, porque hoy Plutón está en conflicto con el resto de planetas, y puede ser que tengas tendencia a ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio. Así que deberás servirte de todas tus fuerzas si pretendes coger las riendas de tu vida y dejar de lanzar balones fuera.

Si no lo haces, verás cómo cada vez más gente se irá alejando de ti, hasta que no te quede nadie a quién culpar por ningún motivo.

Dinero

Cuidado, Piscis, hoy los astros auguran un retraso en la oficina que puede hacerte quedar mal delante de tus superiores, y acabar protagonizando algún enfrentamiento con ellos.

¿De verdad te motiva este trabajo? Si la respuesta es no, no es necesario que pierdas más el tiempo, ni que se lo hagas perder a ellos. Y si la respuesta es ‘a veces’, a lo mejor la solución pasa por buscar nuevos métodos o por llevar a cabo otro tipo de planteamiento.

Por otra parte, tu economía se mantendrá dentro de una estabilidad que a priori parece perenne, pero los astros te aconsejan mantener los ojos bien abiertos, porque a lo largo de la jornada te vas a cruzar con una oportunidad de oro.

Si eres capaz de divisarla, puede que no debas preocuparte por el estado de tu economía ¡durante un buen tiempo!

Salud

Los astros advierten de un posible problema o complicación que puede afectar de manera directa a tus oídos. La otitis te espera a la vuelta de la esquina, así que el Horóscopo Mágico te recomienda proteger al máximo tus pabellones auditivos si no quieres acabar sumido en un fuerte e incómodo dolor.