Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Piscis para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta vida te cruzarás con mucha gente buena, pero lamentablemente también encontrarás personas que, si te descuidas, intentaran jugar contigo y te acabarán haciendo daño.

Si bien es verdad que no debes pensar mal de nadie a simple vista, si tu intuición te dice que hay algo en un ser que no acaba de cuadrar, hazle caso. Aunque solo sea para proteger tu delicado y bondadoso corazón. Al fin y al cabo, más vale prevenir que curar.

Si tienes pareja, hoy puede ser una noche memorable si decidís salir y soltaros la melena juntos. Los recuerdos que crearéis serán imborrables, y un poco de deleite os vendrá genial para aliviar posibles tensiones que hayan surgido últimamente entre vosotros.

Si no tienes pareja, y sientes que no acabas de tener claro qué es exactamente lo que quieres, no te tortures. Dispones de todo el tiempo del mundo para descubrir, experimentar, disfrutar  y sufrir a partes iguales.

 

Dinero

Horóscopo Mágico te recomienda que vayas ahorrando, porque puede que dentro de poco tengas que realizar una inversión inesperada por algún electrodoméstico que decida dejar de funcionar.

Y, además, ya sabes que cuando algo se rompe, hay varios elementos que suelen decidir solidarizarse con el primero, con lo cual los gastos suelen multiplicarse mucho en muy poco tiempo.

Si no dispones de ganancias suficientes, hoy la Diosa Fortuna está de tu lado. Los juegos de azar pueden traer consigo una gran alegría.

 

Salud

En momentos de baja energía, organizar una escapada o viaje puede servir como terapia, y conseguir que nos sintamos mejor y con más ganas de vivir.

Aunque aún no quieras ponerle fecha, el mero hecho de visualizarte disfrutando de unos días de paz y tranquilidad puede suponer un pequeño empujón que te ayuda a seguir adelante.

En el fondo sabes que llevas un tiempo queriendo desconectar de todo, así que ahora es el momento.