Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Piscis

Consulta el horóscopo de Piscis
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy va a ser un día de mucha bipolaridad. Habrá momentos en los que te sientas en lo más alto, mientras que en otros creerás no poder salir del pozo. Como bien sabes, el Universo te aporta aquello en lo que te enfocas, así que tanto si crees que todo va a ir bien como si te ves hundido en la miseria, se cumplirá.

Si aún no te sientes con suficientes fuerzas para cambiar tus pensamientos, puedes utilizar la lista de recursos positivos que Horóscopo Mágico te recomendó hacer unas semanas atrás.

Si tienes pareja, hoy irremediablemente pagarás tu mal humor con ella. Después no te quejes si se enfada contigo, porque la culpa será única y exclusivamente tuya, por utilizarla como esparring en lugar de dejarte aconsejar por ella.

Si no tienes pareja, vas a descargar todas las emociones que lleves dentro con la primera persona que encuentres. Más te vale que tengas un poco de vista o que te asegures de que es alguien de confianza, o puede que no encuentres el consuelo que esperabas.

 

Dinero

Es importante tratar bien a las personas, pues nunca sabes en que momento te puede sorprender la vida volviendo a juntar vuestros caminos. En los próximos días te reencontrarás con alguien de tu pasado que jugará un papel vital en tu futuro profesional. El devenir del futuro dependerá, en gran medida, de cómo trataste a esa persona en su día.

 

Salud

La playa siempre ha sido un buen lugar para desconectar y cargar las pilas. De hecho, pasear por la orilla del mar es un método buenísimo para asegurar la buena circulación de la sangre.

Horóscopo Mágico te recomienda que reserves una parte de la jornada para relajarte con el vaivén de las olas, y dejar que te envuelva el ambiente mágico que desprenden. 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook