Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Las despedidas no son nada agradables, y menos para alguien con un corazón tan tierno como tú. Pese a ello, es inevitable tener que enfrentarnos a este tipo de situaciones, y lo único que puede hacerlo un poco menos duro es adoptar la actitud adecuada.

Los planetas auspician la partida de una persona cercana a ti, un hecho que te va a llenar de tristeza. Pero en lugar de regodearte por tu mala suerte, debes intentar enfocar la cuestión desde una perspectiva diferente.

Piensa que la tecnología ha ayudado a acortar mucho las distancias, y hoy en día te permite tener un contacto más frecuente y directo con aquellas personas a las que no puedes ver tanto como te gustaría.

Además, tendrás la excusa perfecta para ir a visitarla siempre que quieras, lo cual te permitirá descubrir lugares que hasta el día de hoy desconocías por completo.

Dinero

Urano te llena de inspiración y te otorga la capacidad de solucionar todos los problemas que puedan surgir en tu entorno laboral. Evidentemente, esto te puede convertir en el héroe de tu oficina, pero si utilizas todo el potencial que te brinda la influencia astral, acabarás el día agotado.

Por este motivo, Horóscopo Mágico te recomienda que guardes un poco de energía, y así, cuando finalices la jornada, puedas dedicar unas horas a tu trayectoria individual.

Al fin y al cabo, a nadie le gusta trabajar para agrandar la cuenta corriente de alguien ajeno, y hoy el Universo te está ofreciendo la oportunidad de dar el primer paso para que puedas crear tu propio imperio.

Salud

La transición entre las estaciones de verano e invierno es una auténtica bomba para tus defensas, y casi siempre acabas pillando algún catarro que, pese a no configurarse como un problema serio para tu salud, puede llegar a ser verdaderamente molesto.

Si en los próximos días tu cavidad nasal se llena de mucosidad, Horóscopo Mágico te recomienda que conviertas los remedios naturales en tus mejores aliados. Un vaso de agua caliente con un poco de miel y limón, o una taza de caldo de pollo, pueden ayudarte a sobrellevar los síntomas con mucha más facilidad. 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!