Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 14 de octubre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Piscis, no te sientas mal si has intentado por activa y por pasiva encontrar a alguien que merezca la pena, pero la búsqueda no ha dado sus frutos. Al fin y al cabo, un romántico como tú no tiene culpa de haber nacido en una época donde prima lo rápido y fácil antes que aquello que merece realmente la pena.

Sobre todo debes tratar de mantener la calma, puesto que cuanto más tarde en llegar tu media naranja, más lo vas a disfrutar después.

Si tienes pareja y sientes que no te valora lo suficiente, házselo saber antes de que la relación se vaya al garete. Si no lo haces, o bien vas a acabar tan harto que no vas a querer poner remedio, o bien la otra persona se va a aprovechar y te va a dejar con la autoestima por los suelos.

Si no tienes pareja, mejor que sigas así a que te metas en medio de una relación tóxica. Y, si conoces a alguien, tómatelo con calma hasta que estés seguro de que merece la pena jugártela. Si no está dispuesto a respetar tus tiempos y necesidades, es que esa persona no es la adecuada para compartir tus días.

 

Dinero

Los astros te recomiendan que jamás olvides los objetivos que te marcaste cuando empezaste a trabajar.

Si tienes la vida que deseas, genial, pero si realmente tus inicios en el mundo laboral tenían como objetivo ahorrar para poder irte bien lejos una temporada, es un buen momento para recuperar la idea.

Si no, te vas a convertir en un esclavo del sistema sin más, y serás absorbido por la vorágine de conformismo y abusos que reina en nuestros días.

 

Salud

En un mundo globalizado, hay mil ofertas gastronómicas de las que podemos disponer. Aunque a veces te dé algo de reparo, si te lanzas a la piscina tu paladar descubrirá nuevos sabores y sensaciones únicas y maravillosas. Y, según como lo mires, es otra manera de viajar sin salir de casa ni apenas gastar. 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook