Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuánto más te enfocas en aquello que te falta, más carencias aparecen en tu vida. Así que deja de buscarle fallos a todo o jamás te vas a sentir satisfecho con lo que tienes. Hay muchos libros y páginas web que hablan del poder de la Ley de la Atracción y te ayudan a configurar tu mente para que entres en la frecuencia de la abundancia.

Si lo haces, sabrás como mejorar todos aquellos aspectos de tu vida que no te acaban de convencer, y verás que el único que puede escribir tu destino eres tú mismo.

Si tienes pareja, puede que te sientas un poco agobiado con alguna situación inesperada con la que no sabrás lidiar. Debes tener paciencia y afrontar las cosas con calma, o ambos acabaréis como el rosario de la aurora.

Si no tienes pareja, en el día de hoy te será más útil invertir el tiempo en mejorar el resto de relaciones afectivas, que en tratar de iniciar algo con un fin amoroso.

 

Dinero

Las buenas rachas no garantizan un futuro seguro de forma perenne. Y aún menos si tienes la mala costumbre de gastar lo poco que consigues ahorrar. A lo mejor va siendo hora de mirar hacia el horizonte y adoptar una actitud de gestión más a largo plazo.

Si crees que la planificación económica no es tu mayor fuerte, seguro que conoces a alguien que pueda echarte una mano. Un plan de pensiones se configura como imprescindible para tener un colchón en el que confiar si el día de mañana hay algo que sale mal.

 

Salud

Los astros auguran una sombra que amenaza con causar algún tipo de daño de consideración a ti o a tus seres queridos.

Si bien hay poco que puedas hacer para remediarlo, serás una pieza clave en el período de recuperación, y puede que tengas que adoptar una misión que a priori te haga dudar de tus capacidades.

Pero solo en nuestros peores momentos es cuando podemos descubrir la potencia de nuestra fuerza interior. Sea como fuere, saldréis reforzados de esta. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!