Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Piscis para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hay historias de amor que pueden ser algo difíciles de llevar, pero hay algo que debes marcar a fuego en tu mente, y que no debes olvidar nunca: el amor no duele jamás. Y, si hace daño, no es amor verdadero.

 

Hoy el Sol incide fuertemente en tu casa y hace aflorar la parte más impetuosa de tu ego, lo cual te permitirá redescubrir tu propio valor y pegar un golpe sobre la mesa para reclamar lo que verdaderamente mereces.

 

No permitas que esa persona siga jugando con tu corazón y con tus sentimientos, y ten el empeño suficiente para hacerle saber tu opinión. Se acabó seguir callando y sufriendo en silencio, por el miedo al qué dirán o a quedarte solo.

 

Y, si es necesario apartar a esa persona de tu vida, no dudes en hacerlo, puesto que hay muchísima más gente dispuesta a brindarte lo que buscas y necesitas, y tu tiempo es demasiado valioso para que sigas perdiéndolo con una persona que no sabe darte el lugar que mereces.

 

Dinero

Jornada especialmente buena para aquellos Piscis que estén realizando una búsqueda activa de trabajo.

 

Mantén los ojos bien abiertos porque hoy se va a presentar ante ti una oportunidad verdaderamente buena, aunque puede que la oferta que te llegue no esté estrechamente relacionada con lo que estabas buscando.

 

Aun así, no dudes en aceptarla, ya que puedes descubrir nuevos caminos profesionales que te van a brindar muchas sorpresas y alegrías.

 

Salud

Hay veces que las acciones más pequeñas sufren un efecto mariposa que acaba teniendo incidencias gigantes en nuestro estado de ánimo. Descubrir cuáles son esas acciones es vital e imprescindible para aprender a llenar nuestro interior de amor y armonía.

 

Desde Horóscopo Mágico te aconsejamos que pienses en una de tus películas favoritas de la infancia. Da igual que estén pensadas para niños, que tengan un montón de años o incluso que sean de dibujos animados. ¿Ya la tienes en mente? Pues no dudes en mirarla cuándo tengas un hueco, ¡verás cuánto bien te hace!

Encuentra más información sobre tu signo en facebook