Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes hijos, hoy se configura como la jornada ideal para trabajar y estrechar el vínculo con ellos. Si bien es algo que se va volviendo más complicado con el paso de los años, al final todo se limita a dejarles su espacio y mantener una comunicación fluida.

Si no tienes ni idea de qué proponerles, simplemente deja que sean ellos quienes decidan qué plan les apetece más.

Si no tienes hijos, pero te gustaría tenerlos, háblalo abiertamente con tu pareja. Al fin y al cabo, ese deseo no se disipará jamás, y hablar de ello es imprescindible para saber si tenéis futuro como pareja o si vuestros caminos acabaran separándose.

Si no tienes hijos, y tampoco te apetece tenerlos, no debes dejar que las presiones o comentarios ajenos te afecten. Eso sí, si tienes pareja, debes dejarle claras tus intenciones de no procrear, para que pueda decidir si pese a ello quiere seguir compartiendo su vida contigo, o si prefiere tomar un rumbo distinto antes de que pase más tiempo y os acabéis haciendo daño mutuamente.

 

Dinero

A veces eres como una hormiga, recolectando durante largos períodos de tiempo para poder tener un bote de ahorros extra en caso de necesidad; mientras que otras pareces un niño al que le han dado dinero para comprar chucherías.

Ninguno de los dos extremos es bueno, puesto que en el primer caso puedes acabar privándote de algo que realmente te gusta y te apetece, y olvidarte de vivir; y en el segundo puede que acabes con serios problemas para llegar a finales de mes.

Encontrar un punto medio y el equilibrio entre las dos posturas es tu trabajo pendiente para la jornada de hoy.

 

Salud

Hacer ejercicio es algo necesario y fundamental para asegurar tu bienestar físico y emocional. Deja a un lado las excusas como la falta de tiempo y de dinero, y busca alguna rutina que pueda servirte para mantenerte en tu punto óptimo.

Para empezar tendrás suficiente con caminar 30 minutos al día, hasta que cojas fondo y puedas seguir con algo más fuerte y sacrificado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios