Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas veces crees que tu escudo sirve para protegerte cuando en realidad solo consigue alejarte de los demás. Aunque haya veces que te cueste confiar en las personas, debes saber que hay gente que no te fallará jamás.

Solo es necesario que aprendas a diferenciar las relaciones tóxicas de las beneficiosas, pero para un ser tan intuitivo como tú debe suponer una de las faenas más fáciles del mundo.

Si tienes pareja, y sois capaces de reconocer que tenéis problemas, podéis hacer algo para ponerle remedio y así salvar vuestra relación. Al fin y al cabo, tomar la decisión de separarse de alguien sin antes haber trabajado en aquellos problemas que nos separan, es como estar enfermo y preferir aceptar la muerte antes que luchar.

Si no tienes pareja, o estás con alguien pero no lo consideras una relación formal, hoy va a ser un día clave para el devenir de tu futuro amoroso. Puede que te cruces con el amor de tu vida, o puede que descubras que ya le conocías y que solo tenías que mirar bien a tu alrededor.

 

Dinero

Hay veces que las mayores sumas de ingresos proceden de lugares casi insospechados. Si eres bueno en los deportes, hoy las apuestas pueden reportarte grandes alegrías, y hacer que tu cuenta bancaria pase por un aumento bastante importante.

Los astros saben bien que tú puedes ver más allá que el resto de mortales, así que utiliza la situación a tu favor y permite que la Diosa Fortuna te dé una alegría.

 

Salud

¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas de una jornada de locura con tus amigos? Que crezcáis y ya no os apetezca a todos salir de fiesta no significa que la amistad esté herida de muerte.

Hay mil planes y actividades que seguro que ni os habéis planteado, y que configurarían una tarde de risoterapia en la que olvidar los problemas y recordar lo bonito que es vivir.