Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Piscis para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes 17 de septiembre
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Tienes construida una coraza que, en el intento de protegerte, hace que te alejes mucho de la gente de tu alrededor. Eso provoca que, a veces, transmitas una imagen fría y distante, completamente errónea de cómo es realmente tu corazón pisciano.

Te preocupas en exceso por lo que piensan aquellos que te importan, y muchas veces no te das cuenta que ellos también se pueden equivocar. No tengas miedo a alzar la voz y a dar tu opinión cuando difieras de aquello que te están diciendo, en lugar de restarte valor, te lo aportarás.

Si tienes pareja, puedes utilizarla de filtro, o como una especie de ensayo. Tómatelo como cuando practicas antes de presentar un proyecto importante, y verás como te desenvuelves mucho mejor cuando hayas cogido un poco de confianza.

Si no tienes pareja, algún Escorpio irrumpirá en tu vida y te desconcertará en gran medida. No te precipites, y dedica un tiempo a procesar lo que esta nueva persona te transmite y lo que te puede aportar, así evitaras lanzarte demasiado pronto. Piensa que puedes asustarlo, y por instinto podría hacerte mucho daño con su aguijón.

Dinero:

Hay una riqueza de mucho más valor que aquella puramente monetaria: la del alma. Al fin y al cabo, el dinero puede llevarte a adquirir cosas que te produzcan satisfacción, pero la buena voluntad y la empatía con los demás te convertirá en un ser único y especial.

Además, nunca sabes quién puede estar observando tus acciones y movimientos, y puede que una actitud abierta y positiva te abra muchísimas más puertas de las que nunca llegaste a imaginar.

Los astros te recomiendan que no te rindas y que evites aparentar lo que no eres, puesto que hay demasiada gente a la que no se la puede engañar con facilidad.

 

Salud:

Se avecinan cambios en cuanto a tu condición física o a tu salud en general. Se puede dar mediante un cambio de look y una nueva apariencia, o bien debido a una nueva condición física que está a punto de producirse y desarrollarse.

Embarazos, retoques de cirugía, cambios radicales de imagen... Cualquiera de estas cosas se va a producir, o bien afectándote a ti, o bien a alguien muy cercano a tu persona.

Cuidado con la gran exigencia que sufre tu organismo, puesto que los astros podrían estar anunciando también algún tipo de lesión física. En este sentido, el oráculo de Horóscopo Mágico te recomienda que mantengas un estilo de vida saludable y bastante relajado.