Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

El amor es un sentimiento caprichoso, y como tal, a veces crea situaciones que se escapan un poco de nuestro entendimiento y control. Y es que hace relativamente poco has conocido a una persona que, para qué negarlo… ¡Te encanta!

 

Aunque tú no lo buscaras ni lo quisieras, no has podido remediarlo: desde el primer momento habéis conectado de una manera muy profunda. Poco a poco, mirada tras mirada y risa tras risa, os habéis ido enganchando, y cuándo has querido darte cuenta, ya era demasiado tarde. ¡No puedes quitártela de la cabeza!

 

Pese a ello, hay una razón de peso que os mantiene separados, o al menos más de lo que a ti te gustaría. ¿Por qué tienes tan mala suerte, Piscis? Aun así, Horóscopo Mágico tiene un mensaje para ti: no se puede luchar contra los sentimientos, amigo.

 

Así que reflexiona bien sobre lo que sientes y sobre lo que quieres hacer, y si al final decides lanzarte al vacío, haz todo lo que esté en tu mano para conquistar su corazón.  

Dinero

Con Saturno saliendo de la retrogradación se abre un nuevo periodo astral donde la aceleración profesional será la gran protagonista, siempre que sepas potenciar su parte más positiva.

 

Esto quiere decir que, si trabajas con disciplina, autocontrol y capacidad organizativa, el final del año vendrá acompañado de una estabilidad laboral sin precedentes. De hecho, los planetas te invitan a reflexionar sobre tu situación actual, porque si no es la que te gustaría, aún estás a tiempo de cambiarla.

 

Eso sí, no pierdas el tiempo, porque tu actitud y tus acciones en los días que vienen serán vitales para determinar tu manera de acabar este 2018.

 

Salud

Lo mejor de los equinoccios es que no se alcanzan temperaturas demasiado extremas, de modo que hacer deporte no supone una gran tortura, como sí ocurre en plenos solsticios de verano e invierno.

 

Aprovecha esa suavidad climática para dejar de lado la oscuridad de los gimnasios y cambiarla por el aire puro rozando tu piel y renovando la energía de tus pulmones. No es necesario que empieces corriendo diez kilómetros diarios, sobre todo si últimamente tu vida se había vuelto más sedentaria.

 

Con pequeñas caminatas de 30 minutos al día tendrás suficiente para empezar, e ir recuperando progresivamente la forma.