Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Hay veces que el amor tiene fecha de caducidad, y cuando ésta llega, no hay nada que puedas hacer. Aunque cueste, aunque duela, debes aprender a dejar ir a aquellas personas que a partir de ahora solo formarán parte de tu pasado, y dejar que vuelen libres.

Al fin y al cabo, si alguien ha estado un tiempo en tu vida, y después se ha ido, es porque ya te ha enseñado todo lo que tenía que enseñarte. Lo importante es actuar como seres adultos y racionales, y llevarlo de la manera más fácil y menos dolorosa para ambos.

Si eres tú el que decide romper la relación, debes comprender que la otra persona va a resultar irremediablemente herida, y debes ser tú el que se adapte a sus deseos y necesidades. Hazle entender que por mucho que ya no estéis juntos, siempre te importará y siempre podrá contar contigo, y si has sido totalmente honesto, no tendrá nada que reprocharte.

Si eres tú al que han dejado y, por tanto, te conviertes en el damnificado, piensa que es mejor que te hablen con claridad a que sigan contigo sin quererte y sin tener ganas. Aunque tu postura es la más difícil, trata de quedarte con las cosas buenas que has aprendido y que habéis vivido juntos, y prepárate para la siguiente aventura, que seguramente será mucho más emocionante.

Dinero:

Si diriges y gestionas tu propia empresa, es hora de empezar a pensar como un auténtico magnate del dinero. Destierra los sentimientos y las penas, y sírvete de tu lado más racional para tomar las decisiones más favorables para tu economía. No se trata de convertirte en lo peor, pero sí de afrontar cada problema como lo requiere.

Salud:

Tus defensas estarán un poco bajas y tendrás cierta propensión a sufrir infecciones urinarias. Evitar sentarte en superficies frías, o ayudar a tu cuerpo con un suplemento de arándanos puede irte como anillo al dedo para prevenir este problema tan molesto e incómodo. 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook