Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en tu vida amorosa, unidos a tu gran y disparatada imaginación, han hecho que ahora mismo te sientas como el personaje principal de la comedia romántica más interesante de todos los tiempos.

 

Y es que, para qué nos vamos a engañar… ¡Te encantan las dificultades! De hecho, cuanto más complicada se vuelve tu historia, más te enganchas a ella. Eres como un yonqui de los dramas, aunque tampoco es de extrañar, ya que te permiten sacar al exterior ese ego que se esconde en lo más profundo de tu ser y que casi siempre permanece oculto.

 

Pero qué le vamos a hacer, ¡no es tu culpa ser tan buena persona y estar siempre tan pendiente de las necesidades de los demás! Ahora bien, los astros de Horóscopo Mágico te recomiendan bajar de las nubes y empezar a tocar con los pies en el suelo.

 

Piensa que el amor es algo mágico, y experimentarlo en su vertiente buena es ¡lo mejor que te puede pasar en la vida!

 

Dinero

Cuidado, Piscis. La reciente retrogradación de Mercurio requiere que tengas máxima precaución en el trabajo, porque se avecinan tiempos oscuros.

 

Un resultado negativo en el balance de cuentas, u otro motivo similar que no te implicará a ti directamente, hará que tus superiores se conviertan en fieras y que empiecen a comportarse de una manera mucho más estricta y controladora.

 

Aunque sea una situación de lo más desagradable, sobre todo para los trabajadores, intenta evitar que la furia te domine.

 

Es mejor que busques la manera de sacar provecho a la situación, puesto que seguro que hay alguna especie de vacío legal del que te puedes beneficiar. Y es bien sabido que hecha la ley… ¡Hecha la trampa!

 

Salud

Aleja de tu vida todo aquello que te introduzca en un estado de nerviosismo, porque las secuelas que puede dejar en tu organismo son demoledoras. El estrés crónico produce, entre otras cosas, dolor de cervicales, caída del cabello, problemas en la piel y una degeneración progresiva de la memoria.

 

¿No suena verdaderamente horrible? Horóscopo Mágico te aconseja que te informes sobre el tema, y busques técnicas y métodos que te ayuden a controlarlos y a mantenerte calmado.