Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Piscis para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Hay una persona que te ha rechazado hace poco, pero solo lo ha hecho verbalmente. Esto quiere decir que, si estudias detalladamente sus movimientos, verás cómo su lenguaje corporal dice todo lo contrario a lo que te ha intentado trasmitir. Y ¿Por qué ha hecho eso?

Puede haber mil motivos: tiene pareja, sabe que le gustas pero no lo acaba de ver claro, o bien le gustas tanto que ni siquiera sabe cómo gestionarlo. Pónselo fácil y acércate a ella con prudencia, no sea que la asustes aún más.  

Si tienes pareja, y has empezado a sentir una atracción muy fuerte por alguien que no esperabas, debes saber que no hay nada malo en ello, siempre que no cruces los límites. Al fin y al cabo, todos los seres humanos sienten interés por varias personas a lo largo de sus vidas, lo único importante es no traicionar ni dañar a nadie.

Si no tienes pareja, y te estás involucrando en una relación prohibida, los astros te recomiendan actuar con extrema prudencia. Si bien es verdad que los sentimientos no se pueden controlar, debes evitar hacerles a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Dinero:

Los astros auspician un ingreso inesperado de dinero, puede ser que procedente de una herencia o de un premio que te pillará por sorpresa. Aun así, no seas loco, y no empieces a gastar como si no hubiera un mañana, o el dinero se esfumará con más rapidez de la que ha llegado.

Salud:

Salir de fiesta, además de no ser malo, tiene una gran cantidad de efectos positivos. Pero tampoco es bueno que cada vez que salgas te bebas hasta el agua de los floreros y a la mañana siguiente no recuerdes casi nada de lo que hiciste. Controla y baja un poco el ritmo, o tu hígado va a acabar resintiéndose y convirtiéndose en un gran dolor de cabeza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!