Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Piscis para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hollywood nos ha vendido demasiado bien las historias románticas. Y es que, en la mayoría de películas, las parejas apenas tienen problemas, como mucho puede surgir algún conflicto que finalmente acaban solucionando en un santiamén.

Lamentablemente, la vida es bastante más difícil, y eso hace que muchas veces la realidad no se complemente con las expectativas que nos hemos formado. Aun así, siempre será infinitamente superior una relación real y en la que tú seas protagonista, que la mejor comedia romántica de la historia.

Si tienes pareja, hoy volverás a notar que conectáis de una manera impecable e inconfundible. Simplemente debéis entender que cada uno tiene una manera de ver y vivir las cosas, y que ambos necesitáis poneros en la piel del otro y ayudar a brindaros aquello que necesitéis.

Si no tienes pareja, es posible que conozcas a una persona que hará que nada vuelva a ser igual. De tu actitud, y de la manera como afrontes la relación, dependerá que eso sea algo bueno o algo terriblemente malo.

 

Dinero

Los negocios con amigos o familiares son una apuesta demasiado arriesgada. Está claro que, si sale bien, te puede aportar muchísimas cosas positivas, pero también tienes el riesgo de perder más de lo que has ganado en los últimos años de tu vida.

Estudia bien el proyecto y actúa con cabeza y mediante tu intuición, y cuando tengas claro si tiras adelante o si finalmente descartas la idea, sigue hasta el final con esa decisión.

 

Salud

Cuando se avecina un cambio, o se produce de manera inesperada, es inevitable tener que lidiar con sensaciones de angustia y ansiedad. Si es así, no dudes en contar con la ayuda de un profesional en la materia, del mismo modo que cuando te duele una muela pides cita inmediatamente con el odontólogo.