Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo de Piscis para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Sigues sumergido en una montaña rusa de sensaciones caóticas, intensas y contradictorias, que parece que se escapan totalmente de tu control. La química se ha puesto al mando de tu cuerpo y hace que, cuando te cruzas con la persona que te gusta, todo tu interior se encienda sin que puedas hacer nada para remediarlo.

 

Y aunque a todo el mundo le resulta placentero sentir en su interior las mariposas del amor, los astros quieren mandarte el siguiente mensaje: no dejes que pase más tiempo y empieza a conocerla más en profundidad.

 

El motivo es sencillo, y es que alguien tan blandito y dulce como tú, tiende a idealizar una relación desde el primer momento en que nota que esa persona le ha hecho ‘tilín’. Y claro, luego descubres la realidad, y llegan a tu vida los desengaños y las decepciones.

 

Por todo esto, Horóscopo Mágico te invita a tomar la iniciativa y a proponerle un plan o una quedada a esa persona, para poder tantear el terreno y actuar con más seguridad.

 

Dinero

¿Estás pensando en hacer una inversión importante de dinero en una nueva adquisición? Pues los planetas te invitan a reflexionar sobre si es algo que de verdad necesitas para el devenir de tu día a día, o si se trata de algo que puede esperar.

 

Y es que hoy se auspicia en el horizonte la llegada de un gasto inesperado, que tendrá que ver con tu hogar o con los costes derivados de un pequeño accidente.

 

Salud

Hoy tu mayor problema vas a ser tú mismo. O, mejor dicho, la hipocondría latente que habita en tu interior, y que continuamente te hace creer que algo grave le está pasando a tu cuerpo. ¿No has ido ya al médico? ¿Y no te ha dicho que estás la mar de bien? ¡Pues deja de torturarte!

 

Sal a disfrutar del aire fresco e intenta mantener tu mente lo más entretenida posible, porque al final te va a acabar surgiendo un problema de salud real, y habrá sido provocado por tu propia angustia y por no haber sabido controlar tus pensamientos.