Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Hoy los celos estarán en plena orden del día. Pero en lugar de convertirlo en una obsesión casi enfermiza, puedes aprovecharlo para trabajar las carencias que los producen.

Al fin y al cabo, este sentimiento tiene su raíz en la dependencia, la falta de autoestima y el miedo a la soledad, que son aspectos que pueden cambiar si modificas tu manera de enfocarlos.

Tienes que tomar consciencia de que eres una persona que vale mucho, y que disfrutar de tu compañía es un regalo que muchos saben apreciar. Y, si hay alguien que no es capaz de hacerlo, no es precisamente tu problema.

Si tienes pareja, y crees que hay alguien especialmente interesado en ella, debes practicar la comprensión y la empatía. Y si el problema no se desvanece de tu mente, siempre podrás hablarlo directamente y con calma tanto con tu pareja como con la persona indicada.

Si no tienes pareja, y tienes miedo de que alguien entorpezca tu relación, debes desterrar los malos pensamientos o tu propia negatividad lo va a echar todo por los suelos.

Dinero:

Cuidado, hay alguien de tu trabajo que puede intentar jugártela y aprovecharse de tu buena voluntad. Una cosa es ser generoso y ayudar cuando tengas ocasión, y otra muy diferente es quedar como un tonto.

No te dejes tomar el pelo solo porque lleves menos tiempo que los demás o porque creas que no eres lo suficientemente bueno, y, si de verdad te interesa conservar tu puesto, lucha con garras y dientes para demostrar hasta dónde eres capaz de llegar.

Salud:

La piel es una parte de nuestro cuerpo verdaderamente sensible cuando tiene que soportar cambios bruscos de temperatura.

Si hasta el día de hoy no has tenido ningún cuidado especial con ella, a lo mejor va siendo hora de empezar a utilizar alguna crema corporal para después de la ducha.

Además de presentar un mejor aspecto, se mantendrá suave e hidratada, así conseguirás evitar los molestos picores típicos de pieles que están sufriendo. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!