Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 20 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

No te sientas mal por expresar toda la felicidad y emoción que llevas dentro. Si tienes ganas de gritar que estás enamorado, aunque sea de la vida, debes clamarlo a los cuatro vientos.

No dejes que aquellas personas que tienen menos luz que tú, apaguen la tuya, que brillas con luz propia y encandilas a todo el mundo. Piensa que la envidia suele hablar sin informarse primero, así que, en lugar de enfadarte, siente pena por esas personas que poseen un alma gris.

Si tienes pareja, los astros recomiendan que os dejéis seducir por una cena romántica a la luz de las velas y con música bonita, de esas que hace demasiado tiempo que no disfrutáis. Si lo complementáis con una buena botella de vino y una película de esas que nunca se acaban de ver, mañana os despertaréis con un mejor aspecto y una visión más positiva de la vida.

Si no tienes pareja, lo único que necesitas es una noche loca. Ponte tu mejor modelito, arréglate a tu gusto, y ¡sal a comerte la noche! Cuando vuelvas a casa, no serás el mismo, y los buenos recuerdos que crearás van a tardar bastante tiempo en desaparecer.

Dinero:

Se están produciendo una serie de cambios laborales en tu vida que te vendrán como anillo al dedo. Aunque a priori puedas atisbar una mala situación, no desesperes: solo será una piedra antes de encontrar la montaña de oro.

Si te planteas invertir en algo, Horóscopo Mágico te aconseja que lo hagas en ti y en los tuyos. Un viaje en familia, una renovación del hogar o un cambio de casa son buenas soluciones para salir fortificado de la transacción.

Salud:

Con la luna creciente brillando cada vez más, es un momento genial para acudir a tu peluquero de confianza y someterte a un cambio de look. Esta fase lunar incide positivamente en tu cuero cabelludo para que tu melena crezca más rápido y con más fuerza, así que si quieres cortarte las puntas y sanear el daño que ha hecho mella en tu salud capilar, pide hora ahora mismo. Así recibirás el cambio de estación como merece.