Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis: tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para este miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La influencia de Mercurio está bloqueada por la posición actual de Marte, y esto puede propiciar malentendidos y fuertes discusiones si no sabes adoptar una actitud adecuada para lidiar con ello.

 

Así pues, es necesario que midas bien tus palabras cuando notes que la tensión con algún amigo o familiar empieza a crecer, para poder cortarla de raíz en lugar de alimentarla con mal humor y sentimientos aún más negativos.

 

Y ojo, eso no quiere decir que tengas que callarte tu opinión ni mucho menos, sino que antes de hablar, reflexiones profundamente y escojas bien las palabras que van a salir de tu boca.

 

En el terreno de las relaciones afectivas, en cambio, Venus brilla intensamente en el cielo astral de Piscis, y hace que las parejas tengan la oportunidad de aumentar su complicidad llevando a cabo algún plan que se salga de lo común.

 

Por su parte, los peces solteros tienen altas posibilidades de encontrar a su media naranja en uno de los lugares a los que acuden habitualmente. Mantén tus ojos bien abiertos, porque en algún momento te vas a topar con una mirada penetrante que conseguirá despertar muchas cosas en tu interior.

 

Dinero

Para convertirte en un imán del dinero y atraer todo tipo de riquezas a tu vida, lo primero que debes hacer es identificar y eliminar los bloqueos negativos que tienes en este terreno.

 

Esto quiere decir que a partir de ahora destierres la palabra «no» de tu diccionario, y cada vez que te sientas tentado a usarla, la cambies por una afirmación positiva que recoja el concepto del «sí». Parece una nimiedad, pero con este insignificante gesto podrás hacer grandes cambios en tu economía.

 

Salud

Los mareos son un síntoma de lo más frecuente en las personas, que puede ser ocasionado por mil problemas distintos sin que tenga que suponer uno de gravedad. Pero precisamente por esa gran variedad de causas que los pueden producir, es importante saber cuándo pedir ayuda a un especialista.

 

Así pues, si has tenido mareos más de dos veces en un día, o has sufrido el problema más de tres veces en un mismo mes, Horóscopo Mágico te recomienda pedir cita con tu médico de familia.