Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 21 de octubre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

La convivencia, que ya de por sí no es nada fácil, se complica aún más cuando compartes vivienda con seres queridos. El principal problema es que tienes cierta tendencia a volcar tu rabia y tus frustraciones sobre aquellos que tienes más cerca, y no te das cuenta de que eso configura un grandísimo error.

En lugar de utilizarlos como método de desahogo, podrías probar a pedirles consejo o amparo cuando te sientas mal, porque si hay una sobrecarga de energía negativa, puedes acabar mucho peor de cómo estás ahora: sufriendo los mismos problemas, pero sin tener a nadie con quién comentarlos.

Si tienes pareja, la vida os pondrá en una tesitura en la que tendréis que demostrar con paciencia y comprensión si verdaderamente estáis hechos el uno para el otro.

Si no tienes pareja, te cruzarás con un Géminis que puede ser la vía de escape que llevas tiempo buscando, ya que te ayudará a volar alto y a ver la vida siempre de color rosa.

Dinero:

Con el fin de mes cada vez más cerca, corres el riesgo de relajarte a la hora de controlar gastos y que la adquisición de cosas que realmente no necesitas se te vaya de las manos.

¿Por qué no escribes una lista que contenga únicamente lo imprescindible para superar lo que queda de octubre?

Eso sí, debes ponerte firme y cumplir a rajatabla con el objetivo de no gastar, porque no es plan que la lista acabe abandonada por cualquier rincón y haya supuesto una simple pérdida de tiempo.

Salud:

Hay veces que te entra tal complejo de superhéroe que te olvidas por completo de descansar todas las horas necesarias.

Y, aunque no lo notes, el cansancio se va acumulando, y puede acabar afectando tanto a tu rendimiento diario como a tu imagen exterior.

Por más que te parezca una tontería, debes buscar espacio en tu rutina para dormir, por lo menos, durante seis horas seguidas cada día. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios