Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la llegada de la nueva estación, vienen algunos cambios importantes y muchas sensaciones nuevas. En tu caso, con Neptuno protegiéndote, empezarás a transmitir un encanto y un misterio muy singulares y característicos, que te convertirán en el centro de todas las miradas.

Los astros te recomiendan que lo utilices para ayudar y servir a los demás, porque hacer buenas acciones retroalimentará la buena energía y conseguirá que entres en un círculo lleno de éxitos y felicidad.

Si tienes pareja, debes aprender a encontrar ese punto medio entre ceder siempre y ser tan cabezota que no merezca la pena ni intentar aclarar las cosas. No tengas miedo de equivocarte, es necesario ir tanteando el terreno y actuando sobre la marcha para que os conozcáis mejor.

Si no tienes pareja, y quieres encontrar a alguien especial, limítate a hacer todas las cosas que te gustan y te hacen sentir lleno de energía. Si frecuentas sitios de tu zona de confort, es más fácil que conozcas gente con los mismos gustos y aficiones que tú.

Dinero

Es posible que alguien de tu entorno más cercano se acerque a ti para pedirte algún tipo de préstamo. Antes de hacerlo, reflexiona bien, puesto que después podrías tener serias dificultades a la hora de cobrarlo. Es misión exclusivamente tuya la de evaluar los posibles riesgos y los contratiempos que pueden acabar rebotando sobre tu persona.

Salud

En cuestiones de alimentación, a veces es difícil controlarse. Los astros entienden que hay situaciones muy tentadoras, y no pasa nada si un día te entra el capricho de probar esa nueva tarta de la pastelería que tiene una pinta de lo más apetecible. Eso sí, no te pases y acabes comiendo el pastel entero, o acabarás lamentándolo profundamente. Puedes probar a elaborar tú mismo un postre, así tendrás un mayor control de lo que ingieres.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!