Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Por mucho que te empeñes en enmascarar tus sentimientos, lo único que conseguirás es tener más quebraderos de cabeza. Estás utilizando un mecanismo de defensa que en psicología se conoce como represión, y que pretende anular un deseo angustiante de tu ‘Yo’ mediante el envío de este al inconsciente.

En definitiva, estás haciendo lo mismo que los niños cuando se tapan los ojos para no ver lo que tienen delante: intentas engañarte, pero ese deseo inconsciente acabará regresando a tu plano consciente por sorpresa y sin que puedas hacer nada para remediarlo.

Así que asume las consecuencias, ponte firme y ataja la cuestión desde la raíz, antes de que se convierta en un verdadero problema que no te deje ni dormir tranquilo.

Dinero:

La influencia de Marte y Saturno hará que sea un día un tanto convulso en el terreno profesional. Y es que, después de mucho tiempo, puede que te hayas dado cuenta de que te has equivocado a la hora de elegir tu camino.

Pero tranquilo, porque los planetas también te aportan la fuerza que necesitas para encontrar una solución a esta situación que te tiene estancado y te martiriza.

Tal vez no sea necesario que deshagas todos los pasos que has dado hasta ahora, y simplemente reflexionando un poco sobre el punto medio entre lo que has hecho y lo que te hubiera gustado hacer, se produzca un hallazgo que te sorprenda profundamente.

A lo mejor otros signos lo tendrían más complicado, pero tu gran imaginación te permite interpretar la realidad de una manera muy poco corriente.

Salud:

Ver la televisión durante demasiadas horas al día puede incidir muy negativamente sobre tu salud y la de los que te rodean. Además de los lógicos problemas de visión, puede incidir negativamente en tu atención, en las horas de sueño, y en tu forma física.

No solo eso, pues la mayoría de programas retransmiten escenas de lo más desagradables y que nos predisponen a estar de mal humor y, consecuentemente, a atraer más sentimientos negativos. Limita su uso lo máximo que puedas, ¡y sal a disfrutar de la vida en cuatro dimensiones! 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!