Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Piscis para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Piscis diario para hoy sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay fechas señaladas que a veces se clavan en lo más profundo de nuestro ser, y resulta imposible cambiar nuestra frecuencia y evitar sentirnos tristes.

Horóscopo Mágico quiere tranquilizarte y recordarte que no hay ningún problema en bajar las defensas y desahogarte hasta quedarte a gusto, siempre que, una vez lo hayas hecho, utilices todas tus fuerzas para volver a salir a flote.

Busca alguien de tu confianza y háblale sin tapujos y sin miedos, así te darás cuenta de que no es necesario temer a una página del calendario.

Si tienes pareja, pero te ves con alguien en secreto, ten cuidado. Los astros no suelen ayudar a los cobardes, y la persona que está contigo no merece ser engañada. Si no la quieres, al menos deja que se vaya y encuentre a alguien que la ame como merece, porque está claro que tú no sabes hacerlo.

Si no tienes pareja, se te presentará la oportunidad de mantener un romance en secreto. No tengas prisa para hacerlo oficial, puesto que este tipo de historias son de gran interés y os ayudarán a mantener la chispa y la emoción durante mucho más tiempo.

Dinero

Se acerca el final del mes, así que planifícate lo mejor que puedas. Pese a tener las ganancias a la vuelta de la esquina, no debes derrochar dinero innecesariamente, porque es posible que en las próximas semanas surja algún contratiempo con el que no contabas.

Si juegas a algún tipo de lotería o similar, debes saber que los números de la suerte para hoy son el 7, el 96, el 22, el 30 y el 45.

Salud

El insomnio es una de las peores cosas que podemos sufrir, puesto que es extremadamente difícil combatirlo y es una problemática que nos afecta durante todo el día. Aun así, trata de evitar tomar pastillas que no sean naturales, puesto que a la larga actúan como una droga que se acaba convirtiendo en imprescindible.

Un buen truco, sobre todo en una era tecnológica como la que vivimos, es el de desconectar de cualquier aparto electrónico durante al menos una hora antes de acostarnos. Si no, al meterte en la cama tu cerebro no te dejará descansar porque estará demasiado activo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!