Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Piscis para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Normalmente sueles entregarte a tus parejas desde el primer momento y sin condición, dando todo lo que puedes ofrecer, y es necesario que entiendas que esta actitud puede asustar un poco a tu objeto de deseo, sobre todo si os encontráis en pleno proceso de conquista.

 

Debes aprender a ver el cortejo desde una perspectiva diferente, para poder definir una estrategia más eficaz y que te permita obtener resultados mucho más eficaces.

 

Por todo esto, los astros te aconsejan que no te tortures mentalmente si hay días en los que tu pareja, rollo, o lo que sea, se mantiene un poco distanciado de ti.

 

Es mejor que le dejes su espacio, e incluso puedes permitirte de ser tú el que se aleja ligeramente, para así aumentar su interés por ti. Juega y experimenta todo lo que puedas, porque el inicio de una relación es, sin duda, uno de los mejores momentos que se pueden vivir en pareja.

 

Dinero

Los planetas ponen ante ti el panorama astral idóneo para que consigas los mejores precios en cada una de las adquisiciones que hagas hoy.

 

Cuidado, porque esto no quiere decir que puedas empezar a gastar a troche y moche, pero sí que aflorará en tu ser una gran capacidad de negociación, y que ello te permitirá reducir ostensiblemente el precio de las cosas para que puedas comprarlas sin que por ello tenga que peligrar tu economía.  

 

Salud

Puedes notar tu estómago un poco revuelto y una leve presión en el pecho, incluso puedes sentir que estás más nervioso de lo normal. Pero antes de preocuparte por el bienestar de tu integridad física o mental, debes saber que a lo mejor lo que te está causando es la química que siempre acompaña al sentimiento del amor.

 

Y es que hacía tanto que no sentías las mariposas revoloteando en tu tripa, que hasta se te había olvidado lo que eso significaba. Como ya ves, no hay nada de qué preocuparte, sino más bien todo lo contrario. ¡Disfruta de esta maravillosa etapa, Piscis!