Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Hay veces que tu timidez te juega malas pasadas y puede impedir que reúnas el valor suficiente para acercarte a alguien que ha despertado tu interés.

Si eres de los que se ponen excesivamente nerviosos a la hora de iniciar una relación y quieres tomar la iniciativa, pero no sabes cómo, puedes probar a lanzarle pequeñas señales que dejen patente tus intenciones sin caer en provocaciones demasiado evidentes.

Trata de buscar puntos en común, dedícale alguna mirada o sonrisa coquetas, y si notas que existe cierta reciprocidad, continúa tu acercamiento con la máxima sutileza posible. Piensa que no tienes nada que perder, y en cambio, ¡mucho que ganar!

 

Dinero:

Empiezas a estar un poco harto de trabajar para alguien, viendo como su riqueza va en aumento mientras tú tienes que hacer malabares para llegar a final de mes.

Si alguna vez se te ha pasado por la mente la idea de emprender tu propio negocio, Júpiter y Marte crean una situación favorable de la que puedes salir muy fortalecido.

Evidentemente, tendrás que estar preparado para luchar contra todo tipo de problemas, imprevistos y contratiempos, pero si aprendes a utilizar toda tu fuerza interior, no habrá nadie que pueda detenerte. Haz una lista de objetivos, marca tu meta final, y no pares hasta que hayas conquistado el éxito que mereces.

 

Salud:

El estrés al que estás constantemente sometido, unido a la presión que tú mismo ejerces sobre tu persona, ha acabado causando estragos en tu estómago. No olvides que por mucho que no tengas ganas de comer, una buena dieta es imprescindible para evitar que tus problemas se agravien.

Si tu vida alimenticia es un auténtico descontrol, y no te ves capaz de enderezar la situación tú solo, siempre puedes pedir ayuda a algún nutricionista experto en el campo, él o ella te iluminarán el camino para que puedas seguir manteniendo tu habitual ritmo de vida sin que tengas que preocuparte por este aspecto durante un buen tiempo.