Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Piscis para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien muy especial de tu pasado va a volver a irrumpir en tu vida, y puede poner tu mundo patas arriba. Bien sea una amistad, un antiguo amor, o alguien a quien no conociste lo suficiente pero con quien tenías una gran conexión…

Aprovecha bien la oportunidad, porque hay muy pocos trenes que pasen más de una vez, y que además te ofrezcan la posibilidad de vivir grandes aventuras y momentos inolvidables.

Si tienes pareja, y los celos afloran en ti, es momento de echar mano a la parte más racional de tu ser. La persona que te produce celos, ¿es alguna amistad de tu acompañante de vida? Si es así, no te precipites, porque a diferencia de lo que muchos se empeñan en decir, la amistad entre hombres y mujeres SÍ existe.

Si no tienes pareja, un viaje a tierras lejanas te abrirá las puertas a un nuevo mundo y a una manera de vivir la vida que nunca antes te habías planteado. Despéjate, disfruta… ¡Y déjate seducir por todas las experiencias que la vida ha preparado para ti!

Dinero

Los astros auspician y propician una renovación de tu casa, con el fin de que deseches todo lo viejo y renueves por completo la energía del lugar. No es necesario que te apresures, puesto que así siempre tendrás algo de dinero disponible para cualquier cosa que pueda pasar.

Además, si lo haces poco a poco, no necesitarás endeudarte ni pedir ningún tipo de préstamo, y antes de que te des cuenta dispondrás de un hogar completamente transformado.

Salud

Si te han recomendado seguir algún tipo de dieta o cambiar algún hábito no demasiado saludable, no tienes por qué hacerlo todo de golpe. Piensa que, si quieres correr demasiado, te vas a cansar de tu ‘nueva vida’ demasiado rápido.

Es mejor ir introduciendo modificaciones progresivas y que no supongan ningún esfuerzo demasiado titánico, para que la transición sea lo más suave y efectiva posible.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook