Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Buenas noticias para aquellos Piscis que están sumidos en un mar de incertidumbre y que no se atreven a expresar lo que llevan dentro por temor a ser rechazados o a que les hagan daño.

 

Hoy Saturno agudiza tu sexto Chakra, que es el que está relacionado con el tercer ojo, para que puedas ver con mayor claridad las verdaderas intenciones de esa persona que has conocido hace poco y que ha conseguido que pierdas la cabeza por ella.

 

El truco está en fijarse en los pequeños detalles y en los roces que parecen fortuitos, pero que en el fondo están llevados a cabo con toda la intención. ¿Notas que su voz cambia ligeramente cuándo se dirige a ti? ¿Se inclina hacia delante cuando está contigo, y arquea ligeramente las cejas cuando te mira? ¿Apoya un pie o un brazo cerca de ti, y señala involuntariamente hacia tu dirección?

 

Si has respondido que sí a una o más de estas preguntas, puedes respirar tranquilo. ¡Estáis en plena fase de cortejo! Vuestra relación avanza viento en popa, lenta pero inexorablemente. Sigue así, Piscis, porque ¡la felicidad te está esperando a la vuelta de la esquina!

 

Dinero

Puede ser un gran día en el trabajo, ya que tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que eres capaz de hacer e incuso contarás con posibilidades de promoción. Eso sí, para hacerlo vas a tener que superar una prueba que no va a resultar nada fácil, y que te va a poner al límite si finalmente decides asumir dicha misión.

 

Piénsalo bien antes de lanzarte a la piscina, porque si tus condiciones actuales no son malas, puedes acabar complicándote la vida y metiéndote en un jardín del que luego no podrás ni sabrás salir.

 

Salud

Para potenciar las capacidades de tu tercer ojo, puedes incorporar una serie de actividades y rutinas a tu vida diaria.

 

Si es este tu objetivo, es imprescindible que sepas cuáles son los dos pilares fundamentales para lograr tu cometido: el primero es aprender a meditar de la manera más eficaz, y el segundo es aumentar tu consciencia y lograr mantenerla en el tiempo.

 

No es una tarea fácil, pero hacerlo tiene incontables beneficios para tu salud y te puede ayudar a alcanzar el éxito en muchos de los aspectos de tu vida.