Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Piscis de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si estás soltero, debes empezar a tranquilizar un poco tu corazón para empezar a vivir el amor y tu situación actual de una manera distinta, dejando atrás tantos sentimientos encontrados.

Como bien sabes estás en una etapa en la que debes priorizar tus propios sentimientos, que necesitan aclararse cuanto antes para así poder entregarte al sentimiento amoroso. 

La pasión que mueve el mundo se llama amor y tú estás seguro de ello, así que a partir de ahora vas a permitirte vivir de una manera mucho más apasionada y libre. 

Dinero

El dinero que ganas está para ser gastado. De otro modo, no encontrarías sentido a tu trabajo. Y es que al fin y al cabo, tienes claro que trabajas para vivir y no al contrario. 

Cuando se trata de llegar a final de mes, no puedes evitar buscar algún excedente en tu cuenta corriente que puedas gastar en algún capricho, y si ese capricho es algún pequeño lujo mejor que mejor. 

Es un buen momento para hacer cambiar esa actitud y así estar bien preparado para la llegada del nuevo ciclo económico que según la previsión del Horóscopo Mágico se va a abrir ante tí. 

En lugar de gastar, en esta jornada busca la forma de invertir tus ganancias en algo productivo. Utiliza ese excedente de tu nómina para apostar por algún plan de inversiones o negocio y deja que tus acciones sigan su cauce.

Salud 

Tu salud se va a ver afectada de alguna u otra manera. Y es que por mucho que te cuides de los cambios de temperatura, tus defensas pasan por unos días en los que se encuentran más vulnerables. 

Así las cosas, parece que vas a sufrir una oleada de alergia a algo, probablemente algún alimento que hasta el momento has consumido con normalidad. Tendrás que buscar un hueco en tu apretada agenda para realizarte algunas pruebas, así como una revisión médica a fondo.