Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Piscis de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esa bondad que tanto te caracteriza es una virtud de la que, sin embargo, muchos disponen para aprovecharse de tí. Esa tercera persona que a simple vista no te resulta una amenaza esconde tras de sí unas malas intenciones, y es que busca entrometerse entre tí y esa persona a la que acabas de conocer. 

No debes permitirle que se aproveche de tí de esa manera. De hecho, puede que incluso algunos amigos ya te hayan alertado de esta situación que tú no pareces ver porque piensas que todo el mundo es bueno. 

Puede que no entiendas el motivo por el que una persona puede llegar a actuar así, pero al margen de eso la cuestión es que debes de abrir los ojos a la realidad y plantarle cara. De lo contrario, acabarás perdiendo la oportunidad de seguir conociendo a ese alguien con el que tan ilusionado estás. 

Dinero 

En ese cambio de tendencia financiero que está a punto de producirse las deudas no tienen cabida, Piscis. Sería recomendable que comenzaras a trabajar en idear un plan a seguir para que, cuando dispongas de liquidez suficiente, comiences a zanjar esos pagos pendientes que tienes y que hacen mermar tus ahorros cada mes. 

En primer lugar, lo que debes hacer es crearte una lista de prioridades para que, en orden de importancia, vayas zanjando todas esas pequeñas deudas de una en una.

Luego, cuando recuperes un poco tu capacidad de ahorro, podrás ir haciéndote poco a poco con la cantidad que necesitas para cubrir todos los gastos pendientes. 

Salud 

El conocido como colesterol bueno que genera nuestro hígado es el que nos ayuda a combatir, de forma natural, la aparición del tan temido colesterol malo. Sin embargo, parece que por mucho que se esfuerce tu órgano necesita un poco de ayuda extra. 

Para ello, comienza por reducir las cantidades de grasas saturadas y trans que consumes, presentes en alimentos como la leche y sus derivados así como en las patatas fritas y esa bolletería industrial que tanto te gusta.