Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Piscis para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

¿Has oído hablar del amor predestinado? Seguro que sí y que, además, te han venido a la mente una infinidad de películas, libros y poesías en las que hablan de este concepto, aunque para ti sean puras fantasías.

 

Pero, ¿sabes qué? Que al Universo le encantan las personas escépticas, y hoy va a romper con tus creencias de un plumazo. Mantén los ojos bien abiertos, Piscis, porque cuando dos almas están predestinadas a encontrarse, no habrá barreras suficientes en el mundo que les impidan reunirse.

 

Y cuando se cruzan, aunque sea por primera vez, las señales son claras: coinciden de una manera absolutamente casual y, nada más verse, las almas sienten una extraña familiaridad y conectan entre sí casi de inmediato.

 

Si después la otra persona se aparece en sueños, y te resulta prácticamente imposible sacarla de tu cabeza, no hay lugar a dudas… ¡Es ella!

 

Dinero

Los astros prevén un cambio de horarios o de la manera de hacer las cosas en el trabajo, que no te va a resultar fácil de llevar a cabo y que va a hacer que tu lunes se vuelva mucho más pesado.

 

Y es que, últimamente, tus jefes parecen empeñados en haceros la vida difícil, como si os estuvieran poniendo a prueba. Paciencia, Piscis, la tormenta pasará.

 

Y, si no, puedes buscar otros cielos que estén más despejados, que para algo eres un profesional como la copa de un pino y te lo estás currando desde el inicio de los tiempos. ¡Reclama lo que mereces!

 

Salud

La sobrecarga informativa es uno de los problemas más importantes con los que tenemos que lidiar en nuestra era. Nos bombardean con tantas noticias, que muchas veces la situación acaba abrumándonos y sobrepasándonos.

 

Horóscopo Mágico te recomienda desconectar de los medios informativos aunque sea por un día, para que compruebes por ti mismo hasta qué punto te afecta ser avasallado con desgracias a todas horas.

 

Rompe las cadenas que te imponen los medios de comunicación convencionales, y cambia el papel de observador por otro en el que tomes la iniciativa y luches por un mundo mejor.