Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Piscis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Vas a poder darte cuenta de una manera diferente cómo todas las acciones que haces desencadenan una serie de reacciones y consecuencias en la persona con la que compartes tu vida. 

La alegría que contagias es la que te hace esperar a recibir lo mejor en cada momento, Piscis, pero también es cierto que si te sientes especialmente triste o preocupado por algo también contagias ese sentimiento. 

Por otro lado, ten cuidado porque andas un poco despistado y, sin querer, estás haciendo que tu pareja se sienta un poco fuera de juego. Si tienes algún compromiso que cumplir y no la avisas al tiempo, es natural que se sienta un poco desplazada si se ve obligada a cancelar los planes que tenía previsto que hiciérais juntos.

Dinero

Hay una serie de recortes en tu economía que estás intentando llevar a cabo a marchas forzadas durante los últimos días. Desearás que llegue el final de mes para poder volver a ver que en tu cuenta corriente hay una cifra de más de tres ceros. 

Ves la llegada del próximo mes como una meta difícil de alcanzar, pero lo cierto es que el tiempo se te pasará más rápido de lo que en un primer momento te parece.

Lo que deseas es una realidad que va a llegar con el tiempo, así que por lo pronto lo mejor que puedes hacer es no inquietarte demasiado por culpa de una cuestión que más pronto que tarde acabará resolviéndose.

Salud 

Eliminar el consumo de tabaco debe convertirse en una prioridad para tí a partir de ya y, en especial, para aquellos Piscis que sufran enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio, asma o alergias. 

Además, si arrastras problemas de colesterol experimentarás cierta mejoría ya que el tabaco reduce la cantidad de colesterol bueno, que es el que ayuda a reducir al malo - tambien conocido por las siglas LDL -, además de ser un elemento imprescindible para conseguir que nuestro organismo funcione correctamente.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!