Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Piscis para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tienes un miedo atroz a que te rompan el corazón, y eso provoca que siempre acabes queriendo a medias. Y es que, aunque intentes disimularlo, nadie puede entregarse al sentimiento del amor si antes de experimentarlo ya está pensando que algo puede salir mal.

 

¿Por qué te gusta tanto torturarte, Piscis? Acabas de conocer a una persona que puede traer cosas maravillosas a tu vida, y tú puedes echarlo todo a perder solo por no ser capaz de ver las cosas desde una perspectiva más optimista.

 

Los astros de Horóscopo Mágico te informan de que no tienes nada que temer, y te aconsejan que fluyas con los acontecimientos y que te dejes sorprender por la magia del amor.

 

Dinero

Últimamente tu economía está algo estancada, y si bien no hay motivos para preocuparse, tu situación tampoco es tan buena como para tirar cohetes. Por este motivo, puede que te sientas tentado a realizar horas extras durante la jornada de hoy, y así intentar aumentar el volumen de tus ingresos.

 

Sin embargo, esto podría acabar suponiendo un grave error, no solo porque el aumento cuantitativo va a ser irrisorio, sino porque además corres el riesgo de acabar agotado, malhumorado, y prácticamente odiando tu trabajo. Si necesitas nuevas vías de entrada de dinero, busca otras distintas que no te acaben quemando.

 

Por ejemplo, hoy la Diosa Fortuna está de tu parte, y puede hacerte ganar algo de dinero extra en una actividad de ocio como, por ejemplo, el bingo o el Casino. Eso sí, juega siempre con cabeza, o la bancarrota te estará esperando a la vuelta de la esquina.

 

Salud

Muchas personas padecen tanatofobia, que es un miedo extremo a morir. Si es tu caso, no temas, la culpa es de una sociedad que prefiere ponerse una venda en los ojos y vivir como si sus habitantes fueran inmortales, antes que aceptar el proceso y educar a las nuevas generaciones para que lo vean como algo normal.

 

Cuando el miedo a lo que vendrá después te invada, los astros te aconsejan que te preguntes lo siguiente: si fueras a morir hoy, ¿te sentirías satisfecho y orgulloso por todo lo que has hecho hasta la fecha?

 

Si la respuesta es sí, puedes respirar tranquilo, ya que significa que has encontrado el sentido de la vida y la has vivido plenamente. Y si la respuesta es no, tranquilo, aún tienes tiempo de cambiar todo lo que no te guste.