Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Hoy la conjunción planetaria puede llevarte de lleno a tener algún mal entendido o discusión con una amistad importante. Así que ármate de paciencia, y cuenta hasta diez antes de decir algo de lo que te puedas acabar arrepintiendo.

Háblale cómo te gustaría que te hablaran a ti, y mantén un perfil bajo para evitar caer en provocaciones. Puede que simplemente haya tenido un mal día.

Si tienes pareja, Venus favorece vuestra compenetración y hace que habléis con más sinceridad que nunca. Hoy puedes creer todo lo que escuches saliendo de su boca.

Si no tienes pareja, puede que hoy descubras que alguien de tu entorno puede ser a partir de ahora tu refugio particular. Sin tener que llegar a nada más en términos amorosos, os podéis beneficiar mucho mutuamente.

 

Dinero:

Hoy se te puede presentar la oportunidad de ganar lo que a priori parece dinero fácil. Pero cuidado, porque hay condiciones que vienen escritas en letra tan pequeña que sólo podrás percibirlas activando tus cinco sentidos.

En el trabajo te darás cuenta de que tus condiciones no son tan buenas como las de algunos de tus compañeros, incluso aquellos que han llegado hace menos tiempo que tú.

No cedas, lucha por lo que mereces y, si no están dispuestos a pagarte lo que mereces, no dudes en cambiar de lugar de trabajo, seguro que encontrarás un lugar dónde te valorarán como mereces.

 

Salud:

Muchas veces dejas un poco de lado tu salud íntima, cuando en realidad debería ser uno de los aspectos de los que tuvieras más cuidado.

Si hace ya tiempo que no te sometes a una revisión rutinaria, Horóscopo Mágico te recomienda que pidas cita.

No es que tengas que estar sufriendo ningún problema, pero sí es necesario que lleves un control para evitar posibles desajustes o inconvenientes a la larga.