Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes entender que traicionar a alguien no solo significa mentirle hasta el final. Puedes engañar a los que te rodean utilizando tu pensamiento, tus palabras, tus acciones, o bien omitiendo cualquiera de estas cosas.

De hecho, la traición no tiene escalas ni se puede gradar, y cometer un error por pequeño que sea ya significa estar actuando mal e hiriendo a la otra persona, lo cual no es propio de los pececillos buenos.

Si tienes pareja y dudas sobre vuestra relación, está bien que te tomes un tiempo para aclarar tus sentimientos, pero tampoco debes jugar con esa persona con la que lo has compartido todo.

Es mejor ser sincero desde un principio, y así evitar futuros reproches y enfados, que acabar metiendo la pata hasta el fondo y hacer verdaderamente daño a alguien que te importa.

Si no tienes pareja, los astros auspician un Capricornio que puede complementarte en gran medida. No tengas miedo de su fuerza y su espíritu de líder, puesto que bajo esa imagen de persona ruda se esconde un ser casi tan frágil como tú, con la que aumentaréis mutuamente vuestras energías.  

Dinero

Júpiter hace mella en ti y puede provocar que te sientas tan voluble como él.

Aun así, no debes olvidar que también se corresponde con el padre de los dioses y los hombres en la mitología romana, es decir, el que manda sobre todas las cosas.

Así que no tengas miedo a coger las riendas y dar un paso al frente, pues aunque a priori parezca difícil después resultará de lo más sencillo.

Salud

No hay nada más saludable que una noche de pasión y sexo desenfrenado para aumentar tus niveles de inspiración hasta el tope.

Seguramente tienes alguna que otra fantasía por cumplir, así que la única pregunta es ¿a qué esperas para cumplirla?

Busca el momento ideal, ambienta el lugar de la manera que más te guste y ¡déjate seducir por la vida y por el placer! 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!