Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Piscis para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Continúa el periodo de inquietud sentimental en el muchos Piscis - especialmente los solteros - están sumidos desde hace ya varios días. Te sentirás como si volvieras a la adolescencia, y es que un torrente de emocionas nuevas y desconocidas te invade. 

Todos esos amores imposibles, enamoramientos fugaces e ilusiones por lo que pueda pasar o no junto a una persona que te gusta te hará sentirte de lo más emocionado, pero también bastante confundido. 

Te encantaría poder empezar de 0, sin dudas ni reticencias. Simplemente, repetir esos años de instituto pero con la ventaja de que ahora cuentas con años de experiencia a tus espaldas.

Dinero

¡Deja de mirar las fechas! Te asusta no poder llegar a final de mes pero la verdad es que tú solo te estás ahogando en lo que a ojos de los demás es un pequeño vaso de agua. 

Esta semana debes ponerte manos a la obra: si quieres recoger, primero has de cosechar y eso, también requiere un esfuerzo y conlleva un sacrificio. ¿O es que creías que te lo iban a regalar todo? 

Ahora tienes que estar atento a todos los acontecimientos que tienen lugar en tu entorno, también en el trabajo. En este sentido, tener un poco más de mano derecha con ese compañero tampoco estaría de más, Piscis.

Salud 

Tu organismo va a experimentar una ligera mejoría, especialmente en aquellos Piscis que recientemente han sufrido algún tipo de malestar derivado de una alergia o una intolerancia alimenticia. 

Todos los nuevos alimentos que has ido incorporando a tu dieta en los últimos días empiezan a hacer efecto y eso no no podía ser más favorecedor e incluso motivador para tí. 

Posiblemente las ensaladas se hayan convertido en el nuevo protagonista de tus menús y además, hayas descubierto que te ofrecen todo un mundo de posibilidades.

Empieza a buscar libros de cocina y recetas que te ayuden a desarrollar todavía más tus habilidades culinarias, porque la verdad es que es un campo en el que te desenvuelves a la perfección.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!