Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Somos almas viviendo en un mundo de vibraciones y cuerpos energéticos, en el que todos provenimos de la misma fuente universal.

 

Esto quiere decir que, a lo largo de la existencia, nos encarnamos juntos formando grandes grupos de almas, y cada grupo trabaja coordinadamente para saldar diferentes temas que afectan a nuestro crecimiento espiritual específico.

 

Por eso nuestra vida está llena de encuentros, reconocimientos y despedidas, porque cada una de las personas con las que nos cruzamos tiene una lección diferente para enseñarnos.

 

Así que cuando coincidas con alguien, y sientas una complicidad o una conexión especiales, mantente cerca de esa persona, porque el Universo te está mandando señales para que entiendas que, si está en tu camino, es por algo.

 

Y cuando hayas aprendido la lección, no te extrañes si esa persona desaparece de tu lado por sorpresa: ya habéis cumplido vuestro ciclo y significa que estáis preparados para seguir con vuestras vidas por separado.

 

Dinero

Neptuno y Plutón interfieren en tu claridad mental y hacen que hoy te cueste horrores concentrarte en el trabajo, lo cual no era demasiado difícil teniendo en cuenta todos los cambios que se están produciendo en tu casa laboral.

 

Así que será mejor que evites tomar decisiones importantes o incentivar alguna transformación, si bien la coyuntura astral sí que es buena para que practiques la introspección y reflexiones sobre tu situación actual y tus aspiraciones profesionales.

 

Por otra parte, hoy van a pasar por tu mente todo tipo de ideas descabelladas, pero entre tanta paja hay una aguja de oro escondida que te puede hacer ganar mucho dinero. La pregunta es… ¿Serás capaz de determinar cuál es? ¡Ánimo Piscis, tú puedes!

 

Salud

Las emociones vibrantes que has sentido en los últimos días, unidas al esfuerzo titánico que haces diariamente con tu cuerpo, han hecho que la ansiedad se haya hecho un hueco tanto en tu vida como en tus pensamientos.

 

Por todo esto, aprender a relajarte será algo vital e imprescindible en la jornada de hoy. ¿Has oído hablar de la técnica progresiva de Jacobson? ¡Es un método totalmente efectivo para lograr atraer la calma hacia tu ser!

 

  

Además, tiene muchos más beneficios que van más allá de la relajación. Y lo mejor de todo es que ¡puedes practicarlo en tu propia casa! ¿A qué estás esperando, Piscis?