Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Piscis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Los fines de semana dan mucho de sí y hacen que aflore tu parte más juerguista y atrevida, aunque solo sea por el efecto que te produce salir y beber unas copichuelas.

Los problemas se originan cuando tu ‘yo fiestero’ tiene poco o nada que ver con tu ‘yo habitual’, y entonces llega el domingo y se juntan la resaca y las inseguridades que habían quedado enterradas por el alcohol.

Así que, llegados a este punto, el Horóscopo Mágico te recomienda que, o bien reduzcas el número de bebidas que ingieres los fines de semana, o bien dejes de torturarte por la posibilidad de haber hecho el ridículo o de quedar mal con alguien que te importa.

Al fin y al cabo, no eres el único que el fin de semana sale a darlo todo y a desmelenarse.

 

Dinero:

Es muy probable que hoy vayas a echar mano a tu cartera, y te des cuenta de que el dinero que sacaste la última vez ha desaparecido por completo.

Es lo que tienen los sábados, al presentarse como una de las pocas oportunidades que tienes para desconectar de la rutina y los problemas de la semana: te olvidas de todas las responsabilidades y tu única preocupación es la de pasártelo bien.

Esto no es para nada malo, y mucho menos tu culpa, pero debes aprender a controlarte un poco más o vas a tener que pasarte encerrado en casa el resto de fines de semana.

 

Salud:

Como no podía ser de otra manera, el dolor de cabeza será el gran protagonista de la jornada de hoy. Así que, si tienes el día libre, aprovecha para tomarte algún analgésico y descansa lo máximo que puedas, o la semana irá de mal en peor a medida que avancen los días.

Beber mucha agua, y combinarla con alimentos como el mango, los espárragos, el arroz o el coco, son remedios que pueden disminuir esa sensación de que tu cabeza puede explotar en cualquier momento.