Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre que escuchamos la palabra ‘amor’ lo asociamos directamente al concepto de pareja. Pero esto no es siempre así, ya que este sentimiento se presenta de mil formas distintas e igual de válidas que el de las relaciones románticas.

Así que hoy los astros, así como el planeta Venus, ejercen su influencia en ti para que consigas vibrar en la frecuencia del amor, que se configura como la más alta y mejor de las frecuencias.

No lo dudes más y piensa en aquellos seres que remueven todo tu interior, ya sean animales, plantas, amigos… ¡Empápate de lo que te transmiten y déjate envolver por el mejor sentimiento del mundo!

Tanto si tienes pareja como si estás solo y sin compromiso, hoy Horóscopo Mágico te recomienda vestir de colores alegres y vibrantes, para atraer con más facilidad aquello que estás buscando. Evidentemente, el rojo se configura como el color ideal.

Dinero

Estamos en un momento del mes en el que puedes permitirte un pequeño capricho, ya sea un auto regalo, una mini experiencia o escapada, o unas horas de ocio y entretenimiento. ¡Sal y disfruta de la nueva estación, empapándote de la magia que la Madre Tierra tiene preparada para ti!

Hoy es un buen día para comprar lotería. Si lo haces, decántate por aquellos cupones que contengan los números 2 y 4, o bien separados o bien en cualquiera de las dos combinaciones que pueden formar.

Salud

De vez en cuando todos necesitamos un pequeño parón en nuestras responsabilidades y obligaciones para centrarnos más en vivir y disfrutar de nuestros días.

A lo mejor va siendo el momento de cogerte unos días de vacaciones y escapar bien lejos de la civilización, con alguien o disfrutando de tu soledad.

Te ayudará a aclarar tus ideas y a volver a la realidad con más fuerza que antes. 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook