Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Piscis para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En tu vida hay muchas personas y es que tu carácter amable, cariñoso y divertido hacen que te conviertas en una compañía de lo más agradable para mucha gente. Sin embargo, en el amor esto te ha dado más de un problema. 

Parece que hay un amigo o amiga que está empezando a confundir lo que siente hacia tí, Piscis. Mientras tanto, tú, inocente como siempre, no pareces estar dándote cuenta de que si él o ella reclama tanto tu atención no es precisamente porque tenga mucho tiempo libre. 

Es esencial que tengas siempre un plan b para no quedar de manera tan frecuente con esta persona en caso de que no te interese. Se trata de buscar alguna excusa que puedas darle para que comprenda que no sientes lo mismo que él/ella.

Dinero

Piscis, ten cuidado. Una cosa es tener un poco de mano derecha con algún compañero de trabajo y otra, encargarte de todas sus tareas y tratar de responsabilizarte tú de todos sus problemas. 

Sin quererlo, siempre te entregas y das más a los demás de lo que ellos mismos incluso esperan recibir. Es cierto que es una actitud que te honra y que hoy en día escasea, pero debes cortarte un poco o acabarás entorpeciendo tu propio trabajo. 

Esto quiere decir que si tienes otras prioridades propias de las funciones de las que te encargas, te dediques primero a ellas y después, si tienes tiempo, te encargues de resolver las de los demás y no al revés, como pretendes hacer.

Salud

Tu cuerpo te pide un poco de reposo. Es algo que idenficas de inmediato, ya que empieza a dolerte todo el cuerpo, especialmente la zona baja de la espalda y las piernas. 

Si has hecho mucho deporte el día anterior, probablemente hoy incluso sientas que tienes agujetas en lugares que no creías que fuese posible tenerlas, como puede ser, de nuevo, el caso de la espalada. 

Es mejor que empieces a frenar un poco tu ritmo de actividad y de trabajo estos días. Tampoco estaría de más que llamases a tu fisioterapeuta, porque parece que esa molestia de la espalda no te va a abandonar por arte de magia.