Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

A veces tu cerebro es tu peor enemigo, querido Piscis, y es que cuando algo se te mete en la cabeza es prácticamente imposible hacerte cambiar de opinión. Esta característica, usada con buenos fines, te puede hacer imparable.

 

El problema viene cuando la paranoia se adueña de tu cuerpo y te hace desconfiar hasta de tu propia sombra, porque entonces no eres capaz de ver la realidad ni aunque la tengas delante de tus narices.

 

Y claro, entras en una espiral de reproches y desesperanza que lo único que consigue es dificultar aún más las cosas… ¡Como si tu vida no fuera lo suficientemente complicada!

 

¿Por qué no asumes de una vez que tú también mereces ser feliz? ¡Tienes el mismo derecho que cualquier otro ser humano de la Tierra! El día que comprendas cuánta influencia tienen los pensamientos en el devenir de tu día a día, no volverás a permitir que la negatividad vuelva a extenderse por tu ser.

 

Dinero

Neptuno entra en conjunción con Júpiter y revoluciona por completo tu situación en el trabajo, atrayendo los cambios más significativos para que puedas dar un vuelco a tu presente y te proyectes hacia un futuro de lo más esperanzador.

 

Hoy llegarán noticias de cambio, probablemente relacionadas con un posible traslado. Antes de dejarte llevar por la euforia del momento y tomar una decisión, es mejor que dediques un tiempo a reflexionar y valores si verdaderamente este cambio te traerá la felicidad que tanto anhelas y ansías.

 

Y si tienes una familia o todos tus amigos viven cerca de ti, la necesidad de reflexión se vuelve todavía más imperiosa, puesto que tu signo necesita nutrirse del cariño que le brindan sus seres queridos, y el hecho de tenerlos lejos puede resultar un golpe fatal para tu bienestar.

 

Salud

Dormir pocas horas y llevar un ritmo de vida demasiado frenético ha hecho que las ojeras se instalen en tu cara por tiempo indefinido.

 

Si bien es verdad que el mejor remedio para luchar contra ellas es el de descansar las horas suficientes, hay varios remedios caseros que pueden ayudarte a mejorar ligeramente tu aspecto. Por ejemplo, aplicando dos rodajas de patata o pepino en tus ojos, o bien un poco de manzanilla o de aceite de almendras.

 

El Aloe vera también es una solución de lo más rápida y efectiva, que además ayudará a hidratar y a refrescar tu piel. ¡Acaba cuánto antes con esas horribles manchas oscuras!