Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Cuando tienes ataduras del pasado que te atormentan, o piensas constantemente en un futuro que aún no existe, inevitablemente caes en una espiral de sufrimiento de la que es muy difícil salir.

Debes aprender a cerrar etapas, desprendiéndote de todo aquello que ya no aporta nada a tu vida, y aprender a liberar tu mente y a tomar consciencia del presente.

Tómate la vida como una improvisación constante en la que la emoción radica en como respondes frente a cada situación inesperada, en lugar de intentar adivinar qué es lo que va a suceder y preocuparte por adelantado.

Tanto si tienes pareja como si no, Horóscopo Mágico te recomienda que salgas a dar un paseo y a disfrutar del entorno. Seguro que hay un montón de rincones maravillosos a tu alcance, y ni siquiera tienes constancia de ello.

Dinero:

Los principios de semana siempre se configuran como una cuesta arriba en el trabajo. Te resulta difícil darlo todo desde el primer momento, y tu mal humor incide negativamente en tu rendimiento sin que puedas hacer nada por ello.

Para reconfigurar tu mente y practicar la mentalidad positiva, puedes probar a afrontar la jornada como si ya fuera viernes.

Tómate unos minutos para entrar en el juego y sentirte como si ya tuvieras el fin de semana a la vuelta de la esquina, y sal de casa dispuesto a comerte el mundo. Verás como el día pasará de ser fatigoso a sorprendentemente liviano.

Salud:

Parece que aún arrastras algunas secuelas del fin de semana, pero has notado una ligera mejoría desde ayer.

Si necesitas una motivación extra para recuperar fuerzas y superar el lunes sin tener que emplear demasiados esfuerzos, darte un capricho durante el desayuno o la merienda puede ser de gran utilidad.

Acércate a una pastelería, déjate seducir por todos los dulces que hay a tu disposición y elige el que más haga rugir a tu estómago. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!