Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Piscis para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A diferencia de lo que la gente dañina se empeña en dar a entender, el amor verdadero se configura como algo tan fácil como respirar.

Así pues, el sentimiento real no hace daño, sino que dulcifica la vida; no controla, sino que ayuda a dar alas y a volar alto; no se esconde, se debe gritar a los cuatro vientos; y, por último, tampoco enreda las cosas, sino que hace más fáciles nuestros días. Y, si no es así, lamentablemente no es amor verdadero.

Tal vez necesidad, o puede que inseguridad. Pero el amor no duele jamás.

Si tienes pareja, os vendría bien salir una noche y soltaros la melena juntos. Bien sea los dos solos, o con algunos de vuestros amigos, pero socializar y pasarlo bien es algo que nunca va mal.

Si no tienes pareja, pero hace tiempo que te ves con alguien, estáis a punto de llegar a un punto clave de la relación, en el que pueden pasar dos cosas bien distintas. O lo que sea que existe entre vosotros se consolida y se vuelve algo más oficial, o vuestros caminos acabarán separándose para siempre.

Dinero

Seguramente lo habrás oído muchas veces, pero para lograr el éxito es necesario dedicarte en cuerpo y alma durante un largo tiempo para poder atisbar buenos resultados. Nadie te obliga a hacerlo, y aún menos si es algo que tampoco te va a hacer excesivamente feliz.

Los astros te aconsejan que hoy saques tu parte más neptuniana y reflexiones sobre qué es exactamente lo que quieres, para que encauces tu vida de la manera más idónea posible.

Salud

Cuando dejas atrás la adolescencia es cuando verdaderamente te das cuenta de lo importante que es comer bien, ya no por los efectos que tiene a largo plazo, sino por las molestias que aparecen poco después de ingerir alimentos.

Si quieres dejar de sentir que las comidas te sientan mal o te pesan demasiado, puedes elaborar una lista con varios menús equilibrados y variados, y usarlos como guía para ingerir una dieta saludable.