Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Piscis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El problema de tomar decisiones con el corazón en lugar de con la cabeza, es que cuándo cometes un error no te das cuenta de lo que estás haciendo hasta que ya es demasiado tarde.

Si te riges por impulsos sentimentales, corres el riesgo de malinterpretar tus propias emociones y de echar por la borda todo lo que has construido y que te ha costado muchos años y todavía más esfuerzo de conseguir.

Que tampoco es cuestión de sentirte la peor persona del mundo, porque errores cometemos todos, pero si lograras coordinar tu cabeza y tu corazón, verás cómo a partir de ahora tendrás muchos menos dolores de cabeza y verás las cosas con mucha más claridad. No es un trabajo fácil, pero sin duda vale mucho la pena.

Dinero

Jornada ideal para aquellos Piscis que están buscando trabajo. Si es tu caso, debes saber que la agonía está a punto de llegar a su fin, y muy pronto todo el sufrimiento que has vivido en los últimos tiempos se convertirá en goce y alegría. ¡No te despegues de tu teléfono, porque en breve sonará para darte la mejor de las noticias!

Pero si eres de los peces que tienen una situación laboral estable, pero no estás contento en el trabajo porque sientes que te exigen mucho, debes saber que los astros crearán la situación perfecta para que puedas manifestar todas tus quejas.

Intenta no perder el control y evita ser excesivo con tus palabras, pero no dudes ni un segundo en reclamarles que no te están tratando de una manera justa.

Salud

Si últimamente has notado que tienes el estómago como cerrado, y te cuesta mantener una dieta equilibrada e ingerir los alimentos que tu cuerpo necesita, debes saber que hay varias técnicas para volver a tener hambre.

El ejercicio, evidentemente, es la manera más efectiva de recuperar el apetito. Pero si no tienes tiempo, o te faltan ganas, debes saber que en las farmacias venden unas ampollas (dirigidas a niños, pero que también son efectivas para adultos) que te hacen volver a tener ganas de comer. ¡No dudes en usarlas si las necesitas!